Carta Dominical
DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA 2017
noviembre 12, 2017

Santoral 6 – 12 de Noviembre

Lunes, 6: Pedro Poveda, Sofía, Leonardo, Guillermo, Severo, Esteban, Sofía, Comasia, Beatriz, Francisco Palau.

Martes, 7: Todos los difuntos mercedarios, Florencio, Rufo, Herculano, Prosdócimo, Engelberto, Lázaro, Carina.

Miércoles, 8: Segundo, Severiano, Carpóforo, Victorino, Primo, Macario, Justo, Amaranto, Matrona, Eufrosina, Hugo.

Jueves, 9: Basílica de Sta. María de Letrán, Almudena, Teodoro, Eustolia, Sopatra, Agripino, Benigno, Erefrido.

Viernes, 10: León Magno, Andrés Avelino, Adelelmo, Constantino, Ninfa, Trifón, Ausiliano, Ciro, Daniel, Manitor.

Sábado, 11:  Martín de Tours, Verano, Valentín, Feliciano, Victorino, Atenodoro, Bartolomé, Bertuino, Duban, Menas.

Domingo, 12: Josafat, Millán de la Cogolla, Adalberto, Arsacio, Teódulo, Benedicto, Isaac, Mateo, Cristiano, Livino.