Sacramentos

Bautizos

Tendrán lugar los domingos a las 13:30h (excepto en tiempo de Cuaresma), tras la Misa Familiar del domingo, previo acuerdo con el rector de la fecha más oportuna. Para poder bautizar a un niño, los papás y padrinos deberán realizar un cursillo previo de preparación de 2h en fechas por acordar con los interesados. Los padrinos de bautizo deberán ser católicos confirmados mayores de 16 años.
Despacho parroquial: martes, jueves y viernes, de 20:00h a 21:00h.

Matrimonios

Pueden ser celebrados cualquier día de la semana. En función de la fecha y de la hora, podrá ser presidido por el rector o los novios tendrán que buscar un sacerdote celebrante. Los novios deberán realizar el pertinente cursillo matrimonial en fecha a determinar.
Despacho parroquial: martes, jueves y viernes de 20:00h a 21:00h.

Visita a los Enfermos

Las personas que no puedan asistir a la misa, podrán recibir la comunión en casa, previa notificación
Despacho parroquial: de lunes a viernes, de 20:00h a 21:00h.

Funerales y responsos

El párroco asistirá gustosamente a los oficios litúrgicos de las exequias de los feligreses allí donde tengan lugar siempre que le sea comunicado con un mínimo de antelación. No existe el menor problema en celebrar las exequias con cuerpo presente en la iglesia parroquial fuera del horario habitual de Misas.

Misas de difuntos

concretar en el despacho parroquial el día y lahora de la Misa.

Confesiones:

habitualmente hay un sacerdote a su disposición media hora antes de cada Misa. De todos modos, el sacerdote siempre estará disponible si se lo pide.