Relatos para pensar
Santoral 9 – 15 de Octubre
octubre 14, 2017

Avisos Parroquiales

* CAMPAÑA DE CÁRITAS PARROQUIAL. Necesitamos productos de primera necesidad para abastecer el almacén parroquial: aceite de oliva, leche, galletas, azúcar, latas, legumbres secas, pasta,… Depositar el donativo en el arcón de mimbre situado a la entrada de la iglesia, al lado del Cristo crucificado.

* LOTERÍA DE NAVIDAD. Ya a su disposición y al precio del pasado año: 5 euros por papeleta. Los números que se juegan este año son el 42844 y el17741. ¡Suerte!.

* VISITA DEL PADRE GENERAL de la Orden mercedaria, estará en Barcelona visitando las comunidades mercedarias del 9 al 11 de octubre. Posiblemente presida la celebración de la Misa algún día en nuestra parroquia durante su estancia.

* DÍA DEL PILAR. No es día de precepto, pero aún así (para conservar la tradición) el horario de Misas será el siguiente: 12,30 y 19,30h. Tras la celebración de las 12,30h serán sorteadas entre los asistentes 4 imágenes pequeñas de la Virgen.

* DOMUND, será el domingo 22 de octubre. Contaremos con la presencia de misioneros, que darán su testimonio, aparte de la proyección del cortometraje que todos los años prepara el departamento de misiones de la Conferencia Episcopal Española.

* COMIENZO DE LA CATEQUESIS INFANTIL. Será el domingo, día 15, de 10,45 a 12,15h. Tras la catequesis, la Misa de 12,30h. Antes de esta fecha, habrá reunión de padres el martes día 10 de octubre,  las 20,15h para hablar sobre el curso de catequesis.