Relatos para pensar
Santoral 2 – 8 de Octubre
octubre 1, 2017

Avisos Parroquiales

* MISA MATINAL DIARIA, inicio el próximo lunes, 2 de octubre a las 8,30h. Esta semana no habrá Misa por la mañana el viernes, día 6.

* CAMPAÑA de recogida de ALIMENTOS. Dado el retraso experimentado este por la entrega de alimentos  de la Unión Europea al Banco de Alimentos, abrimos esta campaña durante este mes de octubre pues el almacén de Cáritas está casi en las últimas. Necesitamos: leche, aceite de oliva, galletas, legumbres secas (lentejas, garbanzos, judías, arroz), latas de sardinas y atún, tomate frito, azúcar.

* INICIO de CATEQUESIS INFANTIL, domingo día 15, a las 10,45h.

* PEREGRINACIONES a ROMA y TIERRA SANTA. A Roma del 16 al 18 de enero con motivo de la Apertura del Año Jubilar Mercedario. A Tierra Santa, del 1 al 8 de febrero de 2018. Información e inscripciones en el despacho parroquial.

* Misa especial del Ángel Custodio: lunes, 2, a las 19,30. Para pedir y agradecer.